BOLETIN INFORMATIVO

Powered by Conduit


Suscribase al Blog de Boletin Informativo por Email


toolbar powered by Conduit

Temas

Enlaces

Archivos

 

Consumo de brócoli previene enfermedades cardiacas

Washington, Consumir brócoli con regularidad puede prevenir enfermedades cardiovasculares, asegura un estudio publicado en The Journal of Agricultural and Food Chemistry.

Según la revista, expertos del centro de investigaciones cardiovasculares de la Universidad de Connecticut observaron que la ingestión del vegetal desencadena la producción de una proteína que protege contra el daño de las células cardiacas.

Aunque en cualquiera de sus formas puede ser beneficioso, los especialistas sugieren comerlo cocinado al vapor, pues de esa forma sus efectos protectores son más potentes, destaca el texto.

Los investigadores revisan ahora si el vegetal y otros de su familia -como el repollo y la col de Bruselas -, pueden también ayudar a combatir otras dolencias.

Viernes, 25 de Enero de 2008 20:28. Escrito por: Crist Nasar Enlace a la noticia. Avances Tecnologicos

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/